Promo Olimpica - BANNER

 

uto2

 

En el Hotel Crowne Plaza New Jersey, durante los días 26 y 27 de agosto del corriente año, se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva organización internacional que buscará unir a los máximos referentes mundiales del Taekwondo, promoviendo la ética sobre el arte marcial.

En esta primera reunión de la United Taekwondo Organization (UTO), los miembros fundadores expresaron el valor que posee el Taekwondo como patrimonio cultural, siendo un componente crucial en la construcción de un futuro sostenible a nivel mundial a través de líderes éticos del Taekwondo.

La organización buscará lograr este objetivo uniendo a las asociaciones, mediante la promoción de un mayor desarrollo de la cultura del Taekwondo, la creación de empleo, la promoción de la educación, de la conciencia ambiental, la cooperación humanitaria y la responsabilidad social.

 

uto1

 

En dicha reunión se contó con la presencia de representantes de cuatro continentes y se eligió a las autoridades de esta nueva entidad, ellos son:

 

Presidente: Dr. Dai Won Moon (México)
Secretario General: GM. Incheol Yoo (Australia)

 

Bajo el lema “La Casa de los Líderes Globales del Taekwondo”, la UTO buscará promover los principios basados en la ética a través de actividades llevadas adelante en colaboración con asociaciones de Taekwondo, empresas y particulares.

Una nueva entidad que busca rescatar los principios fundamentales del arte marcial y desarrollar la conciencia para dirigir las contribuciones sociales a través de la cultura del Taekwondo.

 

29103129681_c8d25f6871_b

Dr. Dai Won Moon, presidente de UTO y ULAT, en los Juegos Olímpicos de Río2016 como Miembro del Concejo Ejecutivo de la WTF.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD