28562021403_f97176bc4a_b

 

Aprovechando nuestra cobertura de prensa en los Juegos de Río 2016, nos encontramos con los máximos dirigentes del continente americano, quienes se mostraron muy conformes con las cuatro medallas obtenidas por su unión continental.

Master Ji Ho Choi, presidente y Master Rick Shin, secretario general de la PATU, declararon que estos Juegos han sido una gran sorpresa para todos los países presentes y los resultados han sido favorables para el continente americano. Afirmando que desde ahora ya se empieza a trabajar en el próximo ciclo olímpico, organizando eventos que puedan mejorar dicho número para Tokio 2020.

Con respecto al próximo evento que esta organizando la PATU: la Copa Presidentes G2+G1, que se llevará a cabo en la ciudad de Portland, Oregon; la organización ya confirmó la presencia de gran cantidad de competidores provenientes desde diferentes países.

Teniendo una gran proximidad, tanto por fechas como por lugar, muchos países que participarán en el Campeonato Mundial Juvenil de la WTF, han elegido participar de la Copa Presidentes G2+G1, teniendo en cuenta que Portland se encuentra a tan solo 400 km. de Burberry, Canadá, sede del mundial juvenil.

El secretario general Master Rick Shin, nos informaba en exclusiva para MasTKD, que el evento contará con la presencia del presidente de la WTF, Dr. Chungwon Choue, quien viajará especialmente a Portland para fiscalizar el evento.

Un importante campeonato que otorgará 20 puntos para los deportistas de combate, rumbo a Tokio 2020, y 10 puntos para el ranking mundial de poomsae de la WTF.

Un equipo de MasTKD estará presente en Portland, una vez más, para realizar una minuciosa cobertura de prensa en este importante evento continental.

Mas información: www.patu.org

Descargar convocatoria, haciendo CLICK AQUI

presidents cup
Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD