Los Diplomados de Entrenador de Taekwondo Especializado son una herramienta que te permite compenetrarte dentro de la vida actual de un entrenador (docente deportivo) y las ciencias aplicadas al deporte (Víctor Manuel Mendoza Guzmán).

 

¿Qué aprenderemos en estos diplomados?

Dentro de estos diplomados podremos ver 4 diferentes temas de suma importancia.
Formación Docente en el Taekwondo
Donde podremos conocer qué es un proceso pedagógico, un proceso educativo, tipos de profesores, modelos educativos que se emplean actualmente en el Taekwondo y cómo generar un proyecto educativo para que este sea viable.

 

Teoría y Metodología del Entrenamiento

En este diplomado desglosaremos medios y métodos para el desarrollo de cada una de las capacidades de manera general y especial, dichas capacidades las podemos clasificar como; fuerza, resistencia, flexo- elasticidad y rapidez.
Además, sabremos qué ejercicios implementar, cuántas series, cuántas tandas y cuánto tiempo se requiere para la recuperación del deportista.

 

Psicología Deportiva

Tipo de preparación enfocada propiamente a desarrollar las habilidades necesarias para poder ayudar a los deportistas sabiendo detectar y reconocer los diferentes tipos de motivación, así como las medidas para llevar un control de la preparación psicológica del deportista.

 

Entrenamiento Infantil

Todos sabemos que un niño debe de tener un desarrollo de entrenabilidad completamente diferente al de un adulto, por lo que estudiaremos qué hacer, qué tipos de ejercicios, qué tipos de programación del entrenamiento podemos usar, definir cada uno de los ejercicios, clasificar las habilidades motoras básicas y cómo nos puede ayudar en diferentes tipos de preparación dentro del ámbito del Taekwondo.

 

¿Por qué debería cursar alguno de estos diplomados?

En la actualidad un docente deportivo debe tener los instrumentos necesarios para mantenerse en una innovación educativa constante, ya que las ciencias aplicadas al deporte ahora son fundamentales como entrenadores.

 

¿Dónde cursarlo? Modalidad en línea AQUI

¿Cuándo puedo cursarlo? Todo el año

¿Cuánto dura cada diplomado? Cada curso consta de tres módulos.

¿Cuál es el costo del curso? 99 USD por módulo. 275 USD diplomado completo.

 

Contacto: [email protected]

 

Diplomado entrenador de Taekwondo

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD