presidents cup

 

El evento se llevará a cabo desde el 27 al 30 de octubre de 2016, en el Oregon Convention Center de Portland, Oregon.

El campeonato es de grado G2, por lo que acumula 20 puntos para el ranking de la WTF y de carácter G1 en poomsae, sumando 10 unidades para su correspondiente ranking.

En el mismo se  pondrán en juego todas las categorías de competición en combate y poomsae.

Una de las grandes particularidades con las que  cuenta este campeonato es que los ganadores en las categorías de cadetes y juveniles recibirán un “wild card” o pase libre para participar en el Campeonato Panamericano de Cadetes y Juveniles de 2017. Esto significa que, en el próximo evento continental de estas categorías, que se realizará el año próximo, un mismo país podrá tener más de 1 representante en la misma categoría, siempre y cuando gane la Copa Presidentes 2016.

Una gran apuesta de la Unión Panamericana de Taekwondo, quien busca traer al continente uno de los eventos de mayor convocatoria internacional, quien ya se ha posicionado como uno de los más importantes del circuito competitivo actual, teniendo como referencia el éxito de las ya realizadas versiones llevadas a cabo en Europa (Boon, Alemania) y en Oceanía (Canberra, Australia).

 

Mas información: www.patu.org

DESCARGAR CONVOCATORIA

 

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD