RUMBO A RÍO 20161

Bélgica, Honduras y Centroáfrica cumplirán un mes en La Loma

México - 2016/07/21 - Los seleccionados olímpicos de Bélgica, Honduras y Centroáfrica se preparan el las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de La loma, con vistas a los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Taekwondo-La-Loma

 

Atletas olímpicos de diferentes selecciones han estado afinando detalles de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el centro ubicado en San Luis Potosí, México por lapso que en algunos casos ha superado el mes de duración. Entre ellos Bélgica, Honduras y Centroáfrica, a los que también se sumó República Dominicana (Ver: Dominicanos, 40 días en el CAR La Loma antes de Río).

Ireno Fargas, Director de Alto Rendimiento del CAR La Loma, nos comenta el alto grado de implicación y profesionalismo de los responsables técnicos de estos grupos como lo son Miguel Camacho, Julio Jova y Leonardo Gambluch.

Por lo general las sesiones de entrenamiento están divididas en dos jornadas a puertas cerradas y una compartida para realizar combates.

Durante los diferentes ciclos olímpicos desde que el CAR La Loma comenzó a funcionar, se han preparado atletas para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y ahora para Rio 2016.

 

Deja tu comentario!