La tragedia de Orlando también tocó a la Federación de Taekwondo de Puerto Rico (FTPR).

La FTPR anunció, en su página de Facebook, que entre los puertorriqueños fallecidos en la discoteca Pulse en la madrugada del domingo se encontraba Juan Pablo Rivera, quien era profesor cinturón negro e hijo del delegado federativo Master Ramón Rivera.

“La Federación de Taekwondo de Puerto Rico lamenta la pérdida de Juan Pablo Rivera profesor cinturón negro de taekwondo, hijo de nuestro amigo y delegado federativo Master Ramón Rivera, quien fue víctima en la tragedia ocurrida en Orlando, Florida. Ten nuestras más sinceras condolencias, esto va ser muy difícil de afrontar pero siempre recuerda las cosas buenas que él ha dejado en ti. Aunque físicamente no lo tengas, mantenlo vivo en tu corazón y sabrás que tu hijo estará presente en todo momento”, dice el escrito que fue colocado en la cuenta de Facebook de la Federación.

Un total de 50 personas fallecieron la madrugada del domingo luego que Omar Omar Seddique Mateen abriera fuego en la discoteca gay Pulse, que el sábado celebraba la noche Latina.

El más reciente reporte de las autoridades estima que cerca de 25 puertorriqueños fallecieron, y que esta tarde se dará a conocer una lista definitiva con la nacionalidad de las 50 personas que fallecieron en el lugar por el brutal ataque.

 

 

Fuente: Diario Primera Hora Puerto Rico

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD