ENTREVISTA0

Presidente de la FMTKD: “vamos a ser una federación de puertas abiertas”

México - 2016/06/12 - El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), Raymundo González, conversó con MasTKD sobre los objetivos y dirección que tiene la entidad en su gestión. Dentro de las declaraciones aseguró que la FMTKD será una federación de puertas abiertas.


Presidente de la FMTKD: “vamos a ser una federación de puertas abiertas”

 

Además reveló las posibles fechas en las que la delegación azteca viajaría a Brasil para disputar las justas olímpicas de Río de Janeiro.

“Las fechas para salir están más o menos definidas, sería en el mes de agosto, 6 y 7, nos gustaría regresarnos el 22, pero creo que nos devolveremos el 23”.

También habló sobre lo que la FMTKD hará en lo que resta de 2016 y a lo que los eventos que organiza respecta.

“Nosotros ya teníamos una programación de eventos en lo que resta del 2016. Se va a respetar ese programa (…) porque ya fue aprobado por todos los presidentes de los estados de la república”, adujo González.

“Vamos a hacer definitivamente algunos cambios, donde nosotros veamos que necesitamos más la presencia, sobretodo en territorio nacional, más apertura hacia los estados, vamos a hacer una federación de puertas abiertas, donde vamos a escuchar a todo mundo, las inquietudes de cada uno de ellos. (…) Yo Ray, como me llaman todos mis amigos, tengo un compromiso con toda la comunidad del Taekwondo” concluyó el jerarca de la FMTKD.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!