RIO 20164

¿Cuánto cuestan los tickets para ver el Taekwondo en Río2016?

Brasil - 2016/06/28 - Para aquellos que tengan la suerte de poder estar presentes en Brasil, les informamos los costos que tienen los tickets para poder ver el Taekwondo en Río2016.


 

 

Poder estar presentes en unos Juegos Olímpicos, es sin lugar a dudas el gran sueño de muchos deportistas y aficionados al deporte en el mundo entero.

Por primera vez, Sudamérica será anfitrión del evento deportivo más importante del planeta. Y Río de Janeiro, un paraíso natural en la tierra, albergará con toda su calidez a los mejores deportistas del mundo.

El Taekwondo tendrá su quinta presentación en Juegos Olímpicos y los afortunados que podrán viajar a Brasil para poder presenciar el evento tendrán que tener en cuenta que los tickets para poder ingresar al Carioca Arena 3, tendrán un valor de 62 USD y 125 USD de acuerdo a la ubicación (210 y 420 reales, respectivamente). Los brasileños nativos: estudiantes universitarios y adultos mayores, gozan de un precio diferenciado.

Los boletos para poder presenciar el Taekwondo en Río 2016, que será del 17 al 20 de agosto, ya están a la venta. Pueden adquirirse por internet en el sitio oficial de Río2016 y pagarse con tarjeta de crédito.

¿Un precio justo por la magnitud del evento que se ofrece, o tal vez debieran ser gratuitos, siguiendo los principios fundamentales del Olimpismo, los cuales promueven el deporte al alcance de todos?

 

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 1.41.39 p.m.
Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!

Las olimpiadas además de ser un gran sueño y una gran justa son un gran negocio; la principal prueba para confirmar si el acto es atractivo o caro será su concurrencia, si los recintos de las competencias lucen vacíos podremos decir que el espectáculo resultó caro.