Taekwondo-La-Loma

 

La más numerosa de las delegaciones olímpicas que sentaron base en el Centro de Alto Rendimiento de San Luis Potosí es la dirigida por Miguel Camacho: República Dominicana. Recordemos que este combinado nacional ha conseguido tres pases a la cita olímpica veraniega de la mano de Luisito Pie, Katherine Rodríguez y Moisés Hernández.

Por otro lado se encuentra el español Juan Antonio Ramos, quien está a cargo en este caso de dos deportistas de dos naciones diferentes, ellas son Julissa Diez Canseco Verde de Perú y Carolena Cartens de Panamá.

Por parte de Cuba se encuentra Rafael Castillo, quien está a las órdenes de Roberto Cárdenas. Junto a ellos en calidad de sparring se suma Rosbelis Depagine.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

En el CAR La Loma también están haciendo su preparación Mónica Pimentel de Aruba, Cristal Weeks de Puerto Rico y uno de los acreedores de Wild Card, Miguel Ferrara de Honduras.

Este es el cuarto juego olímpico que La Loma se dispone a ser base de entrenamiento para este evento multideportivo; primero fue Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y ahora Río 2016.

El 1 de Julio comienza la segunda fase y puesta a punto final de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y MasTKD les estará informando como se desarrollan los hechos desde san Luis Potosí, Méxio.

 

Taekwondo_Atletas-Olimpicos

 

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD