RIO 20161

Vuelve la dupla Cook-Remarck en Río 2016

Moldavia - 2016/05/10 - La gran dupla compuesta por Aaron Cook y Patrice Remark vuelve al ruedo y harán su gran presentación en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.


cook1

 

El entrenador Patrice Remarck, oriundo de Costa de Marfil, quien venía de entrenar al seleccionado nacional de Estados Unidos, ha sido designado como entrenador del equipo olímpico de Moldavia para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Remarck, quien además tiene antecedentes como doble medallista mundial, ha entrenado entre otros a deportistas como Terrence Jennings de Estados Unidos (bronce olímpico en Londres 2012) y al Bi Campeón Mundial Daba Modivo Keita de Mali.

En esta ocasión volverá a entrenar al británico, ya que Cook estuvo bajo las órdenes de Remarck en el periodo que comprendió desde el 2011 al 2013, habiendo protagonizado unos de los mejores momentos del astro mediático.

Si bien no pudieron llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por los problemas políticos que existieron en aquel momento (VER NOTA), esta vez Aaron tendrá su revancha.

“Aaron había estado entrenando solo, por lo que se perdió un par de pequeños detalles aquí y allá”, dijo Remarck. “Estamos cambiando algunas técnicas y estrategias, dándole diferentes escenarios para diferentes tipos de luchadores.Estamos haciendo algunos ajustes”, agregó. “Pero yo no quiero cambiar Aaron.”

La Federación de Taekwondo de Moldavia ha recibido desde el año pasado con benevolencia la incorporación de de Cook, ya que gracias a él Moldavia tendrá su primera participación en un Juego Olímpico en la disciplina Taekwondo.

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!