Laachraoui, hermano del kamikaze belga, gana oro en el Europeo

 

laachraoui

 

Laachraoui, supo sobrellevar el peso que su apellido carga sobre sus espaldas, tras la tragedia de marzo de este año en Bélgica; y continuó con éxito su carrera deportiva.

Tal como lo expresaba en la conferencia de prensa que protagonizó el 24 de marzo en Bruselas (VER NOTA), Laachraoui mantuvo su palabra y siguió adelante con sus entrenamientos de Taekwondo junto al seleccionado nacional, habiendo conseguido en el día de hoy uno de los títulos más importantes de su carrera.

En el primer día del Campeonato Europeo de la ETU celebrado en Montreaux, fue el líder de la categoría -54kg, tras vencer a Moldavia en octavos de final por 4-3, a España cuartos de final por 12-3, a Rusia en semifinales por 7-5 y ya en la final al olímpico Jesús Tortosa de España por 6-3.

Un ejemplo de superación de personal y espíritu indomable, al transformar una experiencia negativa en motivación pura para forjar una carrera deportiva que promete dejar una importante huella en el Taekwondo internacional.

 

laacharaoui2

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

4 COMENTARIOS

  1. A el no se le puede juzgar por los hechos de su hermano pero es una cruz k le va a tocar llevar siempre porque ya se le conoce como el hermano de no por su méritos pero mis más sinceros respetos hacia el y su familia y k siga así centrado en el deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí