WTF3

La Campeona Mundial Ollín Medina se suma al equipo de exhibiciones de la WTF

Internacional - 2016/05/23 - La Campeona Mundial mexicana de Poomsae Ollin Medina ha sido invitada por la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) a través del WTF Demostration Team para participar como integrante del equipo en tres importantes eventos en Corea.


 

OLLIN 2

 

La invitación oficial se le hizo llegar a la Federación Mexicana de Taekwondo la cual mostró su beneplácito y compromiso de que su atleta representará a México con su máximo esfuerzo.

El itinerario de actividades de la mexicana con el WTF Demo Team será el siguiente:
– Workshop of WTF demo team training en Muju, Corea del Sur (23-26 de Mayo de 2016)

-Ceremonia de Apertura del 2016 Rotary International Seoul Convention en Goyang, Corea del Sur (28 de Mayo de 2016)

-Ceremonia de Apertura del 2016 UN NGO Conference en Gyeongju, Corea del Sur (30 de mayo al 1 de junio de 2016)

“Es un honor y un compromiso total tener la oportunidad de representar a México en el mejor equipo de demostración de Taekwondo a nivel mundial. Estoy muy agradecida por la invitación y orgullosa que se reconozca el trabajo de los atletas de poomsae y de esta manera ser parte del desarrollo mundial de nuestra modalidad. Tengo el firme deseo que en futuro cercano sea el poomsae una modalidad olímpica” nos comentaba la multimedallista mundial de poomsae Ollin Medina.

Después de estos compromisos en Corea del Sur, Ollin se reportará con la selección nacional mexicana para competir en el Campeonato Panamericano de Poomsae a celebrarse en Querétaro el 8 y 9 de junio y en donde su objetivo es lograr el tricampeonato a nivel continental después de los oros obtenidos en las ediciones del 2010 y 2014.

 

OLLIN 4

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!