PATU0

Exitoso Seminario para árbitros internacionales de la WTF en Panamérica

Estados Unidos - 2016/05/26 - Con gran éxito se está llevando a cabo el 86º Seminario y 100º Curso de Refrescamiento para árbitros internacionales de la WTF en en la ciudad de Everett.


OFICIAL
Click sobre la imagen para ampliar la foto en máxima calidad.

 

111 participantes, provenientes desde 24 países, se dieron cita en el Seminario Internacional y Curso de refrescamiento para árbitros internacionales de la WTF.

Ochenta árbitros internacionales son los que están realizando el curso de refrescamiento y 31 son los aspirantes a árbitros internacionales de la WTF.

Con la presencia de Chakir Chelbat, jefe de arbitraje de la WTF; Philippe Bouedo, director del Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Río 2016; Eil-chul Kim, Director del Departamento de Educación de la WTF; Master Rick Shin, Secretario General de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) y Master Miun Chang Kim, Jefe de arbitraje de la PATU, el evento se está desarrollando con total fluidez.

Los presentes se capacitaron en las áreas respectivas al reglamente de combate vigente y aplicable para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

arbitraje1

 

Matías Rojas, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!