mex1

Tras realizar el anuncio oficial de los eventos de la Unión Panamericana de Taekwondo, el seleccionado nacional mexicano que participará en Río 2016, se trasladó hasta la ciudad de Querétaro, que es donde finalmente de desarrollarán los eventos (VER NOTA).

Acompañados por el presidente en ejercicio, Dr. Martín Corona Sandoval, quien asumiera el cargo tras la reciente renuncia del LAE Juan Manuel López Delgado (VER NOTA), el representativo olímpico azteca, formado por: María Espinoza, Itzel Manjarrez, Carlos Navarro y el local Saúl Gutierrez, se apersonó en las instalaciones de la Universidad Anáhuac.

 

mex2

Acompañados por las autoridades gubernamentales, autoridades de la universidad, dirigentes deportivos y medios de prensa, se llevó a cabo la conferencia de prensa en el lugar.

Posteriormente, el equipo se trasladó al edificio del municipio de Querétaro, donde el propio presidente municipal los recibió y se comprometió a brindar todo su apoyo para la realización de los tres eventos convocados.

Recordemos que en Queretaro se desarrollarán desde el 7 al 12 de junio:

Campeonato Panamericano Absoluto de Combate G4
Campeonato Panamericano de Poomsae
Campeonato Panamericano de ParaTaekwondo G4
Open Panamericano G2
Asamblea General Extraordinaria de la PATU

 

Convocatorias y más información haciendo CLICK AQUI

mex3

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD