diplomado_logo_def

 

El 6 de junio se dará inicio al primer módulo del curso a distancia de Psicología Aplicada al Taekwondo, que figura dentro de los Diplomados de Entrenador de Taekwondo Especializado.

El Licenciado en Psicología, Maestro de Taekwondo y ex Director de las Selecciones nacionales de México, Víctor Manuel Mendoza, tendrá a su cargo la de dirección de este diplomado que se vislumbra como uno de los más interesantes programas que han sido diagramados específicamente para el Taekwondo.

Un gran oportunidad para que todos aquellos interesados en capacitarse, puedan hacerlo junto a los mejores exponentes de la actualidad.

 

victor_mendoza

Lic. Victor Manuel Mendoza, director del IFICED.

 

Además del Diplomado en Psicología Aplicada al Taekwondo, durante el mes de junio se dará inicio al segundo módulo del Diplomado de Formación Docente: 15 de junio.

Así como también, para los que ya empezaron el Diplomado en Entrenamiento Infantil, podrán continuar con el segundo módulo a partir del 27 de junio. Y para aquellos que aún no lo hayan hecho, podrán comenzar con el primer módulo de este Diplomado con fecha a partir del 15 de junio.

 

Inscripciones CLICK AQUI

Mas información: CLICK AQUI

Contacto: [email protected]

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD