Carolena-Cartens_Panama_Taekwondno_MasTKD

 

El 8 y 9 de junio próximo se estará llevando a cabo el Campeonato Panamericano Absoluto de Taekwondo en la ciudad mexicana de Querétaro. Para tal evento, el CAR La Loma ya tiene confirmada la presencia de 65 deportistas de 11 países, entre los que se destacan siete atletas clasificados para los Juegos Olímpicos de Río.

Estos competidores que estarán en la justa olímpica de Río de Janeiro son: Rafael Castillo de Cuba, Julissa Canseco de Perú, Carolena Cartens de Panamá, Miguel Ferrera de Honduras y Luisito Pie, Moisés Hernández y Katherine Rodríguez de República Dominicana.

Ampliando esta información podemos destacar la presencia de los siguientes equipos y sus entrenadores titulares como es el caso de Roberto Cárdenas de Cuba, Miguel Camacho de República Dominicana, Julio Jova de Honduras y Juan Antonio Ramos (entrenador personal de diferentes competidores). Simultáneamente ya están confirmados deportistas  de EE.UU., Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua, México y Canadá.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

El Campamento en La Loma tendrá dos partes:

 

Del 28 de Mayo al 6 de Junio y los equipos regresando a La loma nuevamente después del Campeonato Panamericano, donde estarían por otro periodo de 7 días. Un total de 15 días. Aunque algunos deportistas solo estarán la primera semana para realizar la primera fase de preparación rumbo a los JJ.OO.

Del 1 de Julio al 1 de Agosto, donde deportistas de Europa, América, Asia y África, realizarán la puesta a punto final de cara a Río 2016.

 

 

Exclusivo Equipo MasTKD