PATU0

10 días para el Open Panamericano 2016 G2

México - 2016/05/31 - A tan solo 10 días para que se de inicio al Open Panamericano 2016 G2 en Querétaro, la organización ya tiene todo sobre ruedas.


El Open Panamericano 2016 G2, el cual se desarrollará en el Polideportivo de la Universidad ANAHUAC en Querétaro, México, espera recibir a los mejores exponentes del continente y demás países invitados.

La Unión Panamericana y la Federación Mexicana de Taekwondo organizarán conjuntamente este evento que se vislumbra como uno de los más importantes del año.

El Open Panamericano es de libre participación tanto en combate (kyorugi) como en formas (poomsae) y otorga 20 puntos para el ranking mundial de la WTF.

En el campeonato también se pondrán en disputa las categorías cadetes y juveniles, además de los seniors (G2) en combate y poomsae.

Una ineludible invitación para todos aquellos que gusten del mejor nivel de Taekwondo del continente americano.

Para los que tengan la suerte de poder presenciar el Campeonato, disfrutarán sin dudas de un gran espectáculo. Y para los que no puedan apersonarse hasta allí, podrán disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares a través de la transmisión televisiva y la cobertura de prensa que realizará el equipo de MasTKD, el cual estará presente en Querétaro.

 

Más información:

DESCARGUE Convocatoria Open Panamericano

DOWNLOAD PanAmerican Open Call

posteropen2

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!