PATU0

Se viene el Open Panamericano 2016 G2

México - 2016/04/07 - Para los días 10, 11 y 12 de junio se viene el Open Panamericano 2016 G2 de la PATU, en Monterrey. Conozca más detalles sobre este importante evento.


El Open Panamericano 2016 G2, ya tiene fecha y lugar y México una vez más albergará a lo mejor del Taekwondo del continente americano.

La Unión Panamericana de Taekwondo ha elegido a la Federación Mexicana de Taekwondo para organizar conjuntamente los eventos continentales más importantes del año.

Además del Open Panamericano, el cual es de libre participación tanto en combate como en poomsaes y otorga 20 puntos para el ranking mundial de la WTF; Querétaro recibirá a los equipos nacionales de cada país en este continente, para celebrar el Campeonato Panamericano Absoluto de Combate y Poomsaes de la PATU, el cual tendrá categoría G4 (40 puntos).

El último evento y no menos importante será el Campeonato Panamericano de Para-Taekwondo, el cual también otorgará 40 puntos para el ranking de la especialidad, rumbo a su primera participación en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

Una ineludible invitación para todos aquellos que gusten del mejor nivel de Taekwondo del continente.

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

 

 

Deja tu comentario!