ULAT_logo

 

Con el claro objetivo de recuperar los conceptos fundamentales del Taekwondo, como arte marcial originario, es que nace esta nueva propuesta para unir a todos aquellos que gustan del Taekwondo tradicional.

“La Unión Latinoamericana de Taekwondo o ULAT, nace como una organización internacional que fomentará la colaboración de los líderes del Taekwondo, a través de su experiencia, conocimientos y trabajo en conjunto, con el claro fin de recuperar la esencia y el verdadero espíritu de este arte marcial, transformándose en una parte activa de su desarrollo a nivel mundial”, nos decía en exclusiva para MasTKD su presidente Dai Won Moon.

El Gran Maestro Moon, quien es Miembro del Concejo Ejecutivo de la WTF, introductor del Taekwondo en México y 9no Dan de la Kukkiwon, será el líder principal de este importante movimiento internacional que, sin lugar a dudas, se posicionará rápidamente.

Una interesante propuesta, con un nuevo enfoque, que reunirá a todo ese importante conglomerado de maestros amantes del Taekwondo originario, que se encuentran diseminados por todo Latinoamérica y que durante mucho tiempo han esperado esta gran oportunidad.

Mas Información sobre ULAT, haciendo CLICK AQUI

Contacto: [email protected]

 

Moon-Dai-won

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD