JesusBenito

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Benito acompañará al equipo olímpico azteca en su etapa final de preparación para los Juegos de Río 2016, compartiendo sus conocimientos con el seleccionado en su próxima gira por Corea y Europa.

La incorporación del técnico español, es sin lugar a dudas una importante apuesta de la Federación Mexicana, quien aspira absorber los conocimientos tácticos del ex SubCampeón Mundial.

Además de España, Benito dirigió técnicamente a Portugal y a Marruecos en los pasados Juegos de Londres 2012.

En una comunicación exclusiva con MasTKD, Jesús Benito, un amigo de la casa,  nos decía “estoy muy feliz de poder empezar a trabajar con un equipo tan fuerte y sólido como lo es México, un equipo con una trayectoria tan grande en cuanto a resultados y constancia. Un equipo al que admiro por su historial y creo que estaré muy a gusto con ellos, y por lo que me han comentado, ellos también han recibido la noticia de mi incorporación con mucha alegría. Para mi es un reto muy grande. A su vez eso también es una motivación para hacer un buen trabajo. Agradezco a la Federación Mexicana el haber confiado en mi para este desafío.”, concluía el español.

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD