FMTKD2

Jesús Benito será el nuevo técnico de México

México - 2016/03/08 - Jesús Benito Díaz, el ex entrenador nacional de España, sería la nueva incorporación del cuerpo técnico mexicano para la puesta a punto del equipo de cara a los próximos Juegos Olímpicos.


JesusBenito

 

 

Benito acompañará al equipo olímpico azteca en su etapa final de preparación para los Juegos de Río 2016, compartiendo sus conocimientos con el seleccionado en su próxima gira por Corea y Europa.

La incorporación del técnico español, es sin lugar a dudas una importante apuesta de la Federación Mexicana, quien aspira absorber los conocimientos tácticos del ex SubCampeón Mundial.

Además de España, Benito dirigió técnicamente a Portugal y a Marruecos en los pasados Juegos de Londres 2012.

En una comunicación exclusiva con MasTKD, Jesús Benito, un amigo de la casa,  nos decía “estoy muy feliz de poder empezar a trabajar con un equipo tan fuerte y sólido como lo es México, un equipo con una trayectoria tan grande en cuanto a resultados y constancia. Un equipo al que admiro por su historial y creo que estaré muy a gusto con ellos, y por lo que me han comentado, ellos también han recibido la noticia de mi incorporación con mucha alegría. Para mi es un reto muy grande. A su vez eso también es una motivación para hacer un buen trabajo. Agradezco a la Federación Mexicana el haber confiado en mi para este desafío.”, concluía el español.

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD

 

Deja tu comentario!