[vimeo 159429561 w=500 h=281]

Campamento Mundial con récord de asistencia from masTKDSports on Vimeo.

 

Superando todas las expectativas y con un nuevo récord de asistentes, el CAR La Loma ya tiene, a 4 días de su inicio, 480  inscritos para el Campamento Mundial. Esta cifra, sin lugar a dudas se superará y con creces, los 500 asistentes entre entrenadores y deportistas.

Hasta el momento ya han confirmado su participación deportistas de Canada, EE. UU, México, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana,Chile, Argentina y Paraguay.

Ireno Fargas, el organizador del evento, nos confirmaba que el tope es de 525 asistentes y ese es el cupo máximo que se tendrá para este evento. Esta medida está orientada a los fines de poder brindarles una atención óptima a todos los presentes, tanto en entrenamiento, como en instalaciones y logística debida.

“Hemos enlazado 3 eventos muy bonitos, pero a la vez multitudinarios, lo que nos hace crecer cada día más y más como un sector de asesoramiento y servicios deportivos. Con el Campamento para el Clasificatorio Olímpico Panamericano, donde 6 de los atletas que aquí entrenaron, consiguieron su pase a Rio 2016; el Campamento Mundial de Entrenamiento del 20 al 25 de marzo con más de 500 atletas y el World Taekwondo Open con mas de 1.400 competidores hasta el momento” nos comentaba Fargas en exclusiva para MasTKD.

“Cerca de 2.000 atletas y entrenadores, así como un equipo multidisciplinario, han pasado por el CAR La Loma estos últimos meses. Nosotros, seguimos ya con todos los preparativos para el Campamento para Juegos Olímpicos que organizaremos, donde deportistas de varios países y continentes nos han confirmado su presencia para realizar aquí su puesta a punto antes de viajar a Rio de Janeiro” concluía el Director Ireno Fargas.

Un gran evento que ya se ha transformado en una cita ineludible en el calendario de todo deportista, entrenador o aficionado al Taekwondo y una nueva oportunidad para poder absorber conocimiento de la mano de profesionales de primer nivel.

 

PAG2 campamento

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD