ATENTADO

 

Así lo confirmaron varios medios nacionales e internacionales, Najim Laachraoui, hermano del campeón belga de Taekwondo Mourad Lachraoui, fue arrestado en el día de hoy tras ser identificado por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Mourad de 20 años de edad, es un miembro muy activo del equipo nacional belga, quien solo en este año 2016 venía de ganar el U.S. Open y el Luxor Open, también consiguiendo medallas en Fujairah y en el Canadá Open, tuvo como máximo logro en su carrera la Plata en la Unversiada Gwangju 2015.

Mientras que Mourad, perfilaba una prometedora carrera deportiva en el Taekwondo, su hermano hermano menor Najim, era un miembro activo del grupo terrorista ISIS.

Najim de 25 años de edad, fue a combatir a Siria y se lo reconoce como el principal artífice de la fabricación de las bombas, no solo para este atentado en su país, sino también para el de Paris en noviembre pasado, habiéndose encontrado rastros de su ADN en aquel artefacto.

En el video de la cámara de seguridad se puede observar a Najim Laachraoui junto a los hermanos kamikazes Khalid e Ibrahim El Bakraoui, quienes se inmolaron minutos más tarde. Obviamente las bombas que transportaba Najim no hicieron explosión.

La policia entrevistó al padre de Najim y Mourad, quien manifestó la vergüenza que sentía por el fanatismo de su hijo Najim con el Estado Islámico y aseguró no haber tenido contacto con él desde hace más de tres años.

La familia repudia este hecho y teme que esto afecte la prometedora carrera deportiva de Mourad, quien venía de obtener los mejores resultados para Bélgica en la categoría de menos de 54 kg.

Fuente: Diario Express Gran Bretaña

 

ATENTADO2

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD