LA LOMA3

20 Sueños Olímpicos se preparan en La Loma

México - 2016/03/01 - Son 20 los deportistas que se están preparando en estos momentos en el CAR La Loma, para ir en busca de su pase a Juegos Olímpicos. Conozcámoslos.  


 

laloma_preolimpico0

Representando a Panamá, Peru, Costa Rica, Puerto Rico, Argentina, Honduras, República Dominicana y Haiti, veinte guerreros latinoamericanos eligieron la trayectoria, experiencia y profesionalismo de este centro deportivo, para confiarle su preparación de cara a la más importante competición de sus vidas.

Concentrados en La Loma, por periodos que oscilan desde los 21 a los 45 días, los seleccionados nacionales han trabajado arduamente para alcanzar su objetivo. Con una ideal preparación física, técnica, táctica y complementados por una alimentación y supervisión profesional constante, los deportistas de La Loma una vez más saldrán al ruedo a probar de qué están hechos.

“Este es el cuarto clasificatorio olímpico con el que estamos trabajando y recibiendo deportistas y entrenadores de todo el mundo. Lo hicimos con el de Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y ahora para Rio 2016, por lo que como siempre hemos puesto todo nuestro apoyo y cuidado para dar el máximo a las delegaciones que buscan su sueño olímpico”, nos comentaba en exclusiva para MasTKD, el director de Alto Rendimiento de La Loma Ireno Fargas.

 

laloma_preolimpico1

Pero conozcamos a los protagonistas, los deportistas que se encuentran concentrados en La Loma son:

 

SEBASTIAN CRISMANICH- ARGENTINA

LUCAS GUZMAN –ARGENTINA

LUISITO PIE – REPUBLICA DOMINICANA

MOISES HERNANDEZ – REPUBLICA DOMINICANA

CANDELARIA MARTE – REPUBLICA DOMINICANA

KATHERINE RODRIGUEZ – REPUBLICA DOMINICANA

MIGUEL FERRERA- HONDURAS

VICTOR ZEPEDA- HONDURAS

KEILA AVILA- HONDURAS

YOSELIN MOLINA- HONDURAS

NATALIA STANZIOLA –PANAMA

CAROLENA CARTENS –PANAMA

JULISSA CANSECO- PERU

KATHERINE ALVARADO-COSTA RICA

HEINER OVIEDO- COSTA RICA

ANIYA LOUSSAINT – HAITI

LUIS COLON -PUERTO RICO

VICTORIA ANN STAMBAUGH-PUERTO RICO

ELVIS BARBOSA- PUERTO RICO

CRYSTAL WEEKES-PUERTO RICO

 

Una maquina de forjar sueños y fabricar campeones es la que comanda el entrenador mas laureado de la historia de nuestro deporte. Fargas, le pone el sello de calidad a todo deportista que pasa por su casa: el CAR La Loma de San Luis Potosí.

laloma_preolimpico2

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!