CLASIF. OLIMPICO MEXICANO6

Hoy se define el Equipo Olímpico Mexicano

México - 2016/03/08 - En el día de hoy, desde las 10 hs. se llevará a cabo el Clasificatorio Olímpico Mexicano que determinará los nombres de los representantes en Río 2016.


mextodos

 

El escenario donde se librará la gran batalla azteca será el Gimnasio Principal del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Aguascalientes.

La competencia se desarrollará a puertas cerradas, por lo que el listado oficial del equipo olímpico mexicano de Taekwondo, será revelado una vez concluido el certamen completo.

Los nombres de los ocho guerreros citados para este gran duelo interno ya son de público conocimiento, ya que en MasTKD hemos estados siguiéndolos desde hace varios meses.

Menos de 49 kg.: Itzel Manjarrez podría ser la cuarta clasificada para México

Más de 67 kg.: Espinoza vs. Acosta, Acosta vs. Espinoza: El momento de la verdad

Menos de 58 kg.: Rodríguez, Navarro y Villa se enseñan los colmillos por la plaza olímpica

Menos de 68 kg.: Gutiérrez, Mendoza o Torres: ¿quién será el elegido?

Ocho de los mejores de México, sin dudas hoy librarán una de las más importantes batallas de sus vidas, el pase a Juegos Olímpicos y el derecho a portar la bandera de su país en el espalda.

¿Cómo usted cree que quedará conformado el equipo olímpico mexicano?

 

FullSizeRender

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!

Nunca como ahora existe una gran expectación por este pre-Olímpico interno. Solo Itzel tiene su lugar, María por sus terceros J.O. Briseida por alcanzar el boleto que le puede dar la gloria Olímpica. Damian por su revancha, tratando de alcanzar la presea que le falta, Césaar por ponerle nombre al boleto que conquistó, Carlos por demostrar que al título Panamericano puede agregar el Olímpico. Saúl a confirmar que es uno de los mejores del Mundo actualmente, Isaac a demostrar por el gran momento que pasa, y el sub Campeón Mundial Abel a agregar a su plata Mundial un podio Olímpico. QUE GANE EL MEJOR.