brasil_francia

 

Deportistas del equipo nacional de taekwondo de Brasil están participando en un campamento de entrenamiento con la selección de Francia, que se está celebrando esta semana en la Escuela de Educación Física del Ejército (EsEFEx), en Urca, Río de Janeiro.

Después de un fin de semana en el que la atmósfera olímpica estuvo muy presente durante el evento de prueba de Taekwondo para los Juegos, algunos atletas de Brasil llevaron a cabo un entrenamiento de intercambio con el equipo nacional francés que participó en el Río.

El campamento, promovido por CBTKD (Confederación Brasileña de Taekwondo) comenzó el 23 de febrero en Río de Janeiro y terminará el sábado 27. Será una semana de entrenamiento intenso, donde el intercambio de experiencias entre brasileños y franceses reforzará a ambos equipos, especialmente a aquellos que todavía están buscando trabajo para los Juegos.

Talisca Reyes, oro en el Test Event en la categoría femenina -49Kg, y Leonardo Moraes, son dos de los atletas que aún tienen posibilidades de estar en los Juegos Olímpicos de 2016 por Brasil y también estarán en el campamento. En el equipo francés, destacamos cuatro atletas para los Juegos Olímpicos de 2016: Yasmina Aziez,; N’Diaye M’Bar, Haby Niare y la medallista olímpica Epangue Gwladys.

Los entrenamientos están siendo dirigidos por el Comité Técnico de la CBTKD, incluido la coordinador Natalia Falavigna, el supervisor Carlos Negrón y técnico Fernando Madureira. Carmen Pigozzi y Junior Maciel, colaboran desde la comisión francesa a cargo de Myriam Baverel.

Los participantes del Campamentos:

BRASIL

49kg: Valeria Santos y Talisca Reyes

57kg: Talita Djalma y Paloma Lima

58kg: Leonardo Moraes y Lucas Neves

+ 80kg: Lucas Ferreira y Felipe Vignoli

-67kg: Gabriela Smith

+ 67kg: Helorraine Paiva y Raquel Vidal

 

FRANCIA

49kg: Aziez Yasmina y Mustapha Hajer

57kg: Liborio Floriane

67kg: Haby Niare y Wiet Henin-Magda

+ 67kg: Maeva Mellier y Gwladys Epangue

+ 80kg: N’Diaye M’Bar

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD