PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE0

Presidente mexicano Peña Nieto premia a Saúl Gutierrez

México - 2016/01/26 - El presidente de la nación mexicana Enrique Peña Nieto otorga a Saúl Gutierrez el Premio Nacional del Deporte.


saulgutierrez_penanieto2

 

Hace escasos minutos, el deportista mexicano Saúl Gutierrez recibió de manos del primer mandatario el máximo galardón que otorga la nación.

Como ya lo anticipáramos en nuestro artículo Saúl Gutiérrez ganó el Premio Nacional del Deporte, de noviembre pasado, Gutiérrez comparte el galardón de la categoría “deporte no profesional” junto con el triatleta Crisanto Grajales. Mientras que el basquetbolista Gustavo Ayón, se llevó el propio como “deportista profesional”.

El Premio Nacional del Deporte otorga a sus ganadores una suma que oscila los 42,000 dólares, acompañado por una medalla, una roseta y un diploma certificado por el Presidente de la Nación.

El ganador de la plaza olímpica para México, aún no tiene asegurado su boleto ya que de acuerdo a las normas de la Federación Mexicana aún debe sortear el clasificatorio nacional, donde se verá enfrentado con el subcampeón mundial Abel Mendoza y el talentosísimo Isaac Torres.

saulgutierrez_penanieto

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!