CLASIFICATORIO OLIMPICO PANAMERICANO0

Costa Rica define su equipo para el Clasificatorio Olímpico

Costa Rica - 2016/01/28 - La Federación de Taekwondo de Costa Rica define su equipo para el Clasificatorio Olímpico Panamericano que se llevará a cabo en marzo próximo.


COSTA_RICA_PREOLIMPICO2

 

Según aseveró el presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo, Wilmar Alvarado, en exclusiva a MasTKD, los ticos que verán competición en el clasificatorio serán Heiner Oviedo, -58kg, Karina Brade, -57kg, Katherine Alvarado, -67, y Bryan Morales, -80kg.

Además, los timoneles de la tricolor costarricense serán Luciano Medina y Juan Antonio Ramos, completando el equipo Wilmar Alvarado, como delegado.

La selección de los atletas, adujo Alvarado, que se hizo con base en la preparación que llevaron los competidores y, también, con respecto al proceso que han llevado en estos cuatro años.

Después de Londres 2012, Oviedo, el más experimentado de los cuatro, tuvo participación en 18 eventos categoría G. Por su parte, Katherine Alvarado, registra 15 eventos que otorgan puntos al ranking mundial en la olimpiada 2012-2016. Mientras que  Brade y Morales serán los nóveles en este tipo de eventos.

 

COSTA_RICA_PREOLIMPICO

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!