oscar_munoz_1

 

Si bien ya estaba definido el 75% del equipo que peleará el Clasificatorio Olímpico Panamericano en Aguascalientes (VER NOTA), en el día de hoy se definió la última categoría presente (-58 kg.) y su representante.

El bronce olímpico en Londres 2012: Oscar Muñoz, tuvo una ardua tarea hasta llegar a recuperar la titularidad en el equipo durante el selectivo que se llevó a cabo en el día de hoy en Bogotá. Grandes deportistas como Duván Avella de Boyacá, Jefferson Ochoa de Casanare, Román Mosquera de Antioquia, Yull Aguilar de FF. AA. y Edwin Aguilar de Bolivar; dignificaron el triunfo y demostraron el ascendente nivel que va tomando Colombia en nuestro deporte .

El propio presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, Oscar Cardoná Lara, nos comentaba en exclusiva para MasTKD lo siguiente: “Oscar batalló excelentemente en este certamen y es un gran merecedor de su lugar en el equipo. Estoy muy convencido que los cuatro dejarán todo su corazón por tener la posibilidad de poder representar a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos” concluía el líder colombiano.

Por lo que el equipo definitivo que peleará en el Clasificatorio Olímpico Panamericano, rumbo a Rio2016 será el siguiente:

 

FLY Masculino -58 Kg: Oscar Muñoz

FEATHER Masculino -68 Kg: Miguel Ángel Trejos

FEATHER Femenino -57 Kg: Doris Patiño

MIDDLE Femenino -67 Kg: Katherine Dumar

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD