WTF2

Reunión del Comité Técnico de la WTF por nuevos cambios en el Taekwondo

Corea del Sur - 2016/01/22 - El Comité Técnico de la WTF se está reuniendo en estos momentos en Seúl, deliberando los posibles nuevos cambios que le espera al Taekwondo.


comite

 

La WTF convocó a los miembros de su Comisión Técnica y de Desarrollo, provenientes desde todo el mundo, para llevar adelante un taller de trabajo en equipo con vistas a la mejora de nuestro deporte de cara a Río 2016 y los años venideros.

La actividad está encabezada por el propio presidente de la WTF, Dr. Chungwon Choue, y el director del comité Kook Hyung Jung, quien en una reciente entrevista exclusiva a MasTKD habría manifestado “Quiero un Río 2016 más emocionante”

Este taller comenzó el 21 de enero y se extenderá hasta el 24 del mismo mes, en la sede de la WTF en Seúl, Corea.

Mientras que el debate principal se centrará en la preparación para Río 2016, el taller también examinará otros temas importantes para el Taekwondo, como el proceso de licitación para los eventos G y la estructura de los futuros Campeonatos Mundiales.

También se discutirán las posibles modificaciones o interpretación de las normas del reglamento.

Otra tema trascendental serán las probables mejoras en el diseño del uniforme, equipamiento y sistema de protectores electrónicos.

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!