venezuela2016

 

La Federación Venezolana de Taekwondo, elaboró en base a un análisis por divisiones de peso un circuito de entrenamiento y combate para sus atletas, el cual arrancó del 14 al 17 de diciembre en Seúl.

Del 18 al 26 de diciembre los criollos combatieron en la ciudad de Fojan y retornaron el 27 de diciembre a Seúl, donde recibieron el año nuevo en una cena navideña junto al cuerpo de entrenadores, médicos y psicólogos que los acompañan.

Este 5 de enero los ocho venezolanos se trasladarán a la ciudad de Gure, donde pernoctarán hasta el 11 de enero. Del 12 al 13 batallarán en Gwangyang y del 14 al 17 estarán en Seúl nuevamente.

La ciudad de Kimlle será su casa del 18 al 21 del mes en curso, luego volarán a Kyungju donde entrenarán hasta el 25 de enero.

Entre el 26 y el 30 del presente mes darán lo mejor de sí en Fojan y en Daegu, para culminar el circuito coreano en Seúl, donde la última parada los mantendrá en la capital coreana del 31 de enero al 15 de febrero.

Posteriormente, el equipo nacional viajará a la ciudad de México, sede del preolímpico continental pautado para los días 10 y 11 de marzo, y donde Venezuela acudirá con cuatro representantes, los cuales serán seleccionados tras su desempeño en este circuito.

El equipo está forrmado por:

Virginia Dellán -49 kg.
Adriana Martinez -57 kg.
Adanys Cordero -67 kg.
Carolina Fernández +67 kg.
Mario Leal -58 kg.
Edgar Contreras -68 kg.
Javier Medina -80 kg.
Carlos Rivas +80 kg.
Coachs: Seong Hoon Kim y Luis Noguera

 

Fuente: Federación Venezolana de TKD

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD