NUEVOS PSS DAEDO13

El Grand Prix Final tendrá nuevos petos

México - 2015/12/03 - La empresa Daedo presentó esta tarde  el nuevo peto que se utilizará a partir del próximo Grand Prix Final que se celebrará en México este fin de semana.


Nuevos Petos Daedo-Segunda-Generacion

 

Desde un cambio de diseño hasta mejoras técnicas son los avances que Daedo llevó a cabo para dar más precisión a los atletas élite en la competencia con el peto Daedo Segunda Generación.

Petos de una sola cara con el interior gris, un recorte de la forma de las hombreras y en la parte inferior del peto para más comodidad de pateo, es la manera en que la marca internacional los diseñó.

También, según declaraciones dadas por el propio Chuen Wook Park, Presidente y Fundador de Daedo, en exclusiva a MasTKD, las técnicas se deberán realizar con más fuerza y precisión para que el puntaje aumente.

El material interior de los petos se cambió. Esto porque al hacerse una calibración más precisa de la fórmula peso-fuerza y el tener nuevos sensores, obligó a los fabricantes a cambiar la manera de confección.

A pesar de haberse movido los sensores en el peto, la puntación puede ser uniforme en toda la protección, aduce Park.

 

 

Las botas electrónicas de competición no cambian, por el momento, afirma Daedo.

Sin embargo, dicen, que para un futuro se podrían dar cambios a petición de las organizaciones de los eventos.

Otra mejoría que se realizó, es la conexión más fuerte y estable entre el peto y el receptor de la mesa principal. Donde se utiliza la conexión de calidad olímpica.

Este sistema se utilizará a partir de este Grand Prix Final y durante el 2016, incluído los Juegos Olímpicos Río 2016.

Exceptuando la próximo Copa del Mundo de TK5. En el mismo, se utilizará el sistema KP&P.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!

Lo importante es que las modificaciones funcionen y en este evento no ví ninguna diferencia positiva, ni de trabajo táctico, ni fuerza aplicada…….tal vez si se valorizara mas el uso del pié trasero y si la potencia de los impactos sumara en una relación directamente proporcional mas puntos …..en vez de considerar solo la diferencia de ejecución entre ellos.

Me parece bien que se intenté evolucionar el deporte . pero se están cargando un poco a poco las competiciones cada poco normas nuevas , dobok nuevos, petos nuevos sera la nostálgica pero a mi me gusta mas ver un combate con los antiguos petos de toda la vida donde se veían mas cosas , que ahora que van a dar patas muy fuertes para puntuar y el contrario casi ni la siente o a la cabeza .serán cosas mías pero antes si le dabas a uno bien lo dejabas tocado o doblado. Lo que veo ahora es sacar el dinero poco a poco y que cada año saquen cosas nuevas… A mi me pareció de traca cuando ya te tenias que poner los guantes en las manos y eso en los pies … Los pies bueno algo protege .. Pero las manos me parece de traca que es para que no se te pele los nudillos cuando pegas un buen puño.