espencorea

 

Después de arrasar en el Ranking Oficial de la WTF por la clasificación directa para los Juegos Olímpicos de Río 2016, con cinco deportistas, Corea del Sur volvió a tomar el liderato de su deporte nacional en el mundo.

Siendo así que la propia Real Federación Española ha decidido enviar a su equipo nacional hasta allí para poder encarar una gira de entrenamiento en diferentes puntos.

La gira comenzó el pasado 12 de diciembre y se extenderá hasta el 22 de este mismo mes. Durante este tiempo, el equipo nacional de España buscará rozarse con los mejores deportistas existentes en la propia cuna de nuestro deporte.

Dirigidos técnicamente por Marco Carreira y Antonio Toledo, el equipo europeo que desembarcó en Corea está compuesto por Jesús Tortosa, Alex Falgas, Javier Pérez, José A. Rosillo, Daniel Quesada, Raúl Martínez y Daniel Ros. Las chicas son: Paula Benes, Eva Calvo, Marta Calvo, Lua Piñeiro y Rosana Simón.

La gira por Corea del Sur, comprende un intercambio con equipos profesionales, universidades y colegios de alto nivel competitivo.

Serán diez días de intenso trabajo para España, donde podrán ponerse a punto para los máximos compromisos que les depara este 2016, año olímpico por excelencia.

 

espcorea

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD