En una terna no definida por sexos, las mejores patadas del año serán elegidas por la Federación Mundial; y desde ahora también por todos los miembros de la Comunidad MasTKD con su voto.

El primer candidato es el británico, hoy representante de Moldova, Aaron Cook. Su acción fue ejecutada en el Grand Prix 1, realizado en el mes de agosto en Moscú, Rusia, y corresponde a un giro completo con salto con impacto pleno al rostro de patada circular que terminó finalmente en Knock Out.

El segundo en la terna es el coreano Cholho Jo. El campeón mundial en Gyeongju 2011 es candidato gracias a una acción directa a la cara en ataque, llevada a cabo en el Grand Prix 2, que se celebrara en Samsun, Turquía.

Uno de los deportistas más reconocidos en la actualidad es Servet Tazegül, es el tercer candidato. El Campeón Olímpico y Bi Campeón Mundial de Turquía ejecuta una de sus patadas favoritas, el giro circular al mentón. La acción la realizó en el último Campeonato Mundial que se llevó a cabo en Chelyabinsk, Rusia.

La bella Jade Jones como local, en Grand Prix 3 de Manchester, es la cuarta candidata a este premio. La Campeona Olímpica británica, realiza una doble acción de bloqueo y ataque con pierna adelantada digna de admiración.

La emperatriz china Jingyu Wu, como también la hemos bautizado desde MasTKD, es la última candidata de esta terna. Con su clásica patada descendente fue protagonista en el Grand Prix 2 de Turquía.

Este es el momento, elige con tu voto a la mejor patada del año y se partícipe del movimiento internacional del Taekwondo más grande del mundo, gracias a MasTKD.

 

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD