moises2

 

Como ya lo hiciera en la Copa del Mundo del año pasado, destacándose y contribuyendo ampliamente para que México obtuviera el SubCampeonato; el laureado atleta de República Dominicana, quien acaba ganar hace dos días el Open de Marruecos, volverá a vestir la tricolor para llevar a su equipo a la victoria y con suerte poder sumar importantes puntos en el ranking mundial de la WTF.

Este evento es declarado G2 (20 puntos) y si bien los puntos no acumulan para la clasificación directa a Río 2016, estos son más que importantes para el sembrado de los cabezas de serie en el Clasificatorio Olímpico Continental del mes de marzo.

La WTF ha seleccionado a los mejores 8 equipos masculinos y a los mejores 7 equipos femeninos para disputar este gran espectáculo (VER NOTA).

Como ya lo anticipáramos en nuestro artículo Katherine Dumar peleará para México en la Copa del Mundo, Moisés es el segundo fichaje que utilizarán los aztecas en esta contienda.

La Copa del Mundo se llevará a cabo en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, las entradas estarán a la venta desde mañana en la sede de la Federación Mexicana de Taekwondo en CODEME o en las taquillas del Gimnasio, el mismo día del evento.

Un gran fiesta de virtuosismo y espectacularidad se avecina en uno de los eventos más dinámicos de la WTF.

Vea la transmisión televisiva on line a través de MasTKD TV.

 

15973139482_6574cd5d7d_b

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD