joel-gonzalez-en-auston-martin

Joel González, con un total look de ‘Tween, posa en el Aston Martin DB9 GT edición 007 de James Bond, con estilismo de Josep Pons Asesoria. (Juan Carlos Morant – Colab.MD)

La vida de Joel González serviría como guion para la nueva entrega de la saga Bond, aunque este criminólogo nacido en Figueres tenga ‘licencia para ganar’.

Carismático, encantador, elegante, el taekwondista se enfunda el smoking y los trajes de ‘Tween y descubre los secretos del Aston Martin edición limitada que el concesionario Cars Gallery Barcelona tiene preparado para el que quiera sentirse como James Bond.

Joel no está al servicio de Su Majestad, él lucha por el deporte.

James Bond ha llegado a la gran pantalla colgado del brazo de 13 marcas que han cubierto 200 de los 287 millones de euros que ha costado producir la nueva entrega, Spectre.

Sony, Aston Martin, Belvedere, Jaguar, Bollinger, Gillette, Omega, Land Rover, Tom Ford, MAC Cosmetics, Globetrotter o Visit Britain, la oficina de turismo de Reino Unido, han querido participar en una nueva película del agente secreto más seguido en el mundo.

La cerveza Heineken ha lanzado una campaña global con Daniel Craig de 100 millones de dólares. Y es que la alianza con este agente secreto siempre tiene beneficio.

Fuente: Mundo Deportivo

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD