PATU0

Comenzó el Panamericano de Clubes

Estados Unidos - 2015/11/07 - Se dio inicio a la primera jornada de este 1er Campeonato Panamericano de Clubes de la PATU, en Portland, Oregon.


IMG_5505

 

A partir de las 15 hs. se hicieron presentes en la Oregon Convention Center, un centenar de cintos negros dispuestos a competir entre si por saber quién es el mejor en la modalidad de poomsae.

Cadetes, juveniles y adultos estuvieron toda la tarde disputando un lugar en el gran podio panamericano.

El sábado por la mañana se dará inicio a los combates, con la participación de más de un millar de atletas que disputarán arduamente el Campeonato Panamericano de Clubes de la PATU para saber cuál es el mejor club del continente americano.

 

IMG_5759

 

Según nos comentaba el Secretario General de la PATU, Master Rick Shin, en exclusiva para MasTKD “Estamos muy complacidos por la presencia de todos los equipos que se hicieron presentes aquí en Portland. De parte de la Unión Panamericana de Taekwondo les deseamos tengan un excelente campeonato y esperamos disfruten su estancia en nuestra bella ciudad”, concluía.

Un excelente comienzo y un aún mejor final es el que se avecina en Portland, para cerrar con un broche de oro la primera edición del Campeonato Panamericano de Clubes de la PATU.

 

IMG_5631

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!