06122014-_DSC5287

 

La Cena de Gala de la WTF se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Teatro Nacional de la ciudad de México. Aprovechando la celebración de dos grandes eventos, el Grand Prix Final y la Copa del Mundo por Equipos , la capital mexicana se vestirá de gala literalmente para premiar a los grandes protagonistas de este 2015.

Durante la cena se premiará al mejor atleta WTF masculino del año, mejor atleta WTF femenina del año, Mejor entrenador WTF del año, el mejor árbitro WTF del año y la mejor Federación Nacional WTF del año.

¿Quiénes elegirán a los ganadores de cada categoría?, los 64 competidores del Grand Prix, los 30 referees internacionales, los entrenadores y la propia WTF.

 

06122014-_DSC5191

 

Como toda ceremonia de premiación, habrá alfombra roja, en la cual desfilarán todos los protagonistas y será amenizada con espectáculos artísticos, exhibiciones de Taekwondo, presentaciones y discursos, incluyendo el del presidente de la WTF Dr. Chungwon Choue y representantes del gobierno local.

A diferencia de la Gala anterior, en esta ocasión habrá una segmentación en lo que respecta a la premiación, por un lado, y la cena propiamente dicha por el otro.

Otra diferencia con respecto al año anterior es que en esta oportunidad, la vestimenta será excluyentemente de etiqueta: smoking (negro y blanco), no admitiéndose otra posibilidad de indumentaria.

 

06122014-_DSC5180
Francisco Keller, Exclusivo MasTKD