MASTKD AWARDS

 

Después del gran éxito obtenido en nuestra primera edición el año pasado PREMIOS MASTKD A LOS MEJORES DEL 2014, donde más de 50 mil personas participaron activamente con su voto eligiendo a los mejores del año, esta vez decidimos encarar nuevamente este gran proyecto.

El próximo lunes 30 de noviembre publicaremos los nombres de los postulantes en las diferentes categorías para que Uds., nuestros seguidores, puedan votar a partir de ese momento a los mejores representantes del Taekwondo Mundial en este 2015.

Las nominaciones se realizarán en base a las medallas que ha obtenido cada atleta y equipo en este año, y en las competencias fundamentales que MasTKD ha elegido. Ellas son el Campeonato Mundial Absoluto Chelyabinsk 2015, los 3 Grand Prix Series y los 5 Juegos Continentales.

Serán 32 candidatos divididos en cuatro grupos los que competirán en este MasTKD Awards 2015.

Todos aquellos interesados podrán votar a sus favoritos en las siguientes categorías:

 

Mejor Atleta Femenino

Mejor Atleta Masculino

 

Mejor Equipo Femenino

Mejor Equipo Masculino

 

 

El período para poder participar dejando su voto será desde el 30 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2015.

La elección de los mejores del año no será una tarea sencilla en un año previo a Juegos Olímpicos y repleto de actividades y actuaciones notables de grandes representantes de todo el planeta.

Y que sea nuestro público quien elija a los grandes ganadores del año es lo más gratificante para nosotros.

Ya que son todos Uds. los que al día de hoy han conformado la red de Taekwondo más grande del Mundo: la Comunidad MasTKD, y nadie más indicado para decidir quienes han sido los mejores del año.

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD