riocamp_home

 

Ante la recurrente necesidad de muchos atletas y entrenadores poder entrenar, aclimatarse y reconocer el terreno olímpico, una reconocida compañía brasileña ha desarrollado un sistema de apoyo para satisfacer las necesidades de equipos nacionales, deportistas de elite y técnicos.

Río Camp 2016 surge ante la inminente necesidad que plantean la realización del Test Event y los propios Juegos Olímpicos. Lo que busca el Río Camp 2016 es proporcionar los servicios indispensables para la estancia de todos los deportistas de Taekwondo en Río de Janeiro antes de la llegada de los juegos.

El servicio consiste en la facilitación de instalaciones de entrenamiento, alojamiento, asesoramiento, equipamiento deportivo, sparrings, suministros, logística y todo lo necesario para la adaptación de los deportistas al terreno de los próximos Juegos Olímpicos.

Como ya lo anticipáramos en nuestro artículo Test Event: El gran ensayo del Taekwondo en Río 2016 , todos aquellos que tengan la posibilidad de poder vivir esta gran experiencia entrarán a los Juegos Olímpicos con una amplia ventaja.

Sin lugar a dudas, una más que interesante propuesta que ayudará a muchos países a mejorar ampliamente sus posibilidades de poder alcanzar el gran podio olímpico.

Para más información: [email protected]

Descargar convocatorias aquí:

ESPAÑOL

ENGLISH

Poster Oficial A3

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD