Rick-Shin_SGpatuDesde el 23 al 25 de octubre en la mítica Academia Militar West Point de los Estados Unidos se dará inicio al Primer Campeonato Panamericano Universitario de la PATU que sin dudas será más que importante, no solo por la sede en la cual se llevará a cabo, cuna de grandes líderes norteamericanos, sino que a su vez al ser la primera edición de este evento ya está generando una gran expectativa en el ambiente.

Según nos comentaba el Secretario General de la PATU, Rick Shin, “Este será un acontecimiento histórico para promover y desarrollar el deporte entre todos los colegios y universidades de la región de panamericana. Un plus adicional será que todo cinturón negro que participe en poomsae o combate y resultara ganador de su división, se hará acreedor a un “wild card”oficial para participar en el Campeonato Panamericano Absoluto de la PATU G4 en el 2016”.

Una nueva iniciativa para promover el Taekwondo en el ambiente académico universitario, fomentando no solo el deporte, sino que a su vez dando un gran empuje a la educación superior.

 

 

Poster_PanamUniversitario

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD