CatharinaChoiNunes_Brasil_Taekwondo

 

En una ceremonia que se celebró en el auditorio Dimensión Office Park en Barra de Tijuca, Río de Janeiro, el Presidente de la WTF Dr. Chungwon Choue, aprovechando su estancia en la ciudad con motivo de la reciente realización del G1 brasileño, entregó a Choi Nunez el nombramiento como Embajadora de Buena Voluntad de la WTF.

“La labor de la Embajadora de Buena Voluntad será promover el Taekwondo en el mundo y en particular en Brasil, debido a los Juegos Olímpicos de 2016. Vamos a invitar a ella durante los eventos de la WTF y el enfoque de su labor será el trabajo con los niños para formar buenos ciudadanos. Queremos dar a los niños los sueños y la esperanza a través del Taekwondo”, fueron las palabras del presidente Choue.

Catharina es la primer participante de origen asiático en ganar Miss Brasil. Hija de madre coreana y padre brasileño, es también conocida con el nombre coreano de Choi Song-ee.

 

CatharinaChoiNunes-Chou_Taekwondo

 

Muy famosa en Corea del Sur por haber servido como reportera-corresponsal de la Copa del Mundo de la FIFA 2014 para Arirang TV y también por haber hecho un programa de variedades en la televisión abierta de Brasil durante dos años (Showbiz Corea).

Es licenciada en Publicidad por la ESPM, cinturón negro reconocida por la Federación de Taekwondo de São Paulo y domina a la perfección el inglés y el coreano, además de su idioma natal, el portugués.

La nueva Embajadora de Buena Voluntad de la WTF de 25 años y 1,76 m de altura, disputará el título de Miss Mundo 2015 representando a Brasil, el próximo 19 de diciembre en China.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

CatharinaChoiNunes_Taekwondo

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD