Ante la importancia de la última posibilidad de clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el Centro de Alto Rendimiento La Loma ya está programando un campamento previo a la gran cita panamericana.

El evento se desarrollará desde el 1 de Febrero al 29 de Marzo 2016. Y desde ya se está trabajando para brindarles toda la información a los equipos que dependen de esta clasificación para poder conseguir uno de los dos primeros lugares en el Clasificatorio Olímpico Panamericano que se disputara en la ciudad de Aguascalientes.

2014-11-26_104858x_Campeones_en_LaLoma_DSC1750_

Para los clasificatorios continentales de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, numerosas delegaciones se concentraron en el CAR La Loma, con gran número de clasificados (14) y a posterior de medallistas olímpicos como en los casos del Dominicano (plata) Gabriel Mercedes , el argentino (oro) Sebastián Crismanich, el colombiano (bronce) Oscar Muñoz, el cubano (bronce) Rosbelis Despaigne.

El Centro de Alto Rendimiento La Loma, San Luis Potosí, México se encuentra ubicado a 1.950 altitud m. de altitud, una característica ideal teniendo en cuenta la ciudad sede del Clasificatorio Olímpico Panamericano: Aguascalientes, México ( 1.870 m. altitud). Además de que la distancia de San Luis Potosí a Aguascalientes es a tan solo 1 hora y 10 minutos en autobús.
Para mayor información: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/CarLaLomaTaekwondoMexico

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD