CAR LA LOMA1

Campamento Clasificatorio Olímpico Panamericano rumbo a Río 2016

México - 2015/10/22 - Ante la importancia de la última posibilidad de clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el Centro de Alto Rendimiento La Loma ya está programando un campamento previo a la gran cita panamericana.


Ante la importancia de la última posibilidad de clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el Centro de Alto Rendimiento La Loma ya está programando un campamento previo a la gran cita panamericana.

El evento se desarrollará desde el 1 de Febrero al 29 de Marzo 2016. Y desde ya se está trabajando para brindarles toda la información a los equipos que dependen de esta clasificación para poder conseguir uno de los dos primeros lugares en el Clasificatorio Olímpico Panamericano que se disputara en la ciudad de Aguascalientes.

2014-11-26_104858x_Campeones_en_LaLoma_DSC1750_

Para los clasificatorios continentales de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, numerosas delegaciones se concentraron en el CAR La Loma, con gran número de clasificados (14) y a posterior de medallistas olímpicos como en los casos del Dominicano (plata) Gabriel Mercedes , el argentino (oro) Sebastián Crismanich, el colombiano (bronce) Oscar Muñoz, el cubano (bronce) Rosbelis Despaigne.

El Centro de Alto Rendimiento La Loma, San Luis Potosí, México se encuentra ubicado a 1.950 altitud m. de altitud, una característica ideal teniendo en cuenta la ciudad sede del Clasificatorio Olímpico Panamericano: Aguascalientes, México ( 1.870 m. altitud). Además de que la distancia de San Luis Potosí a Aguascalientes es a tan solo 1 hora y 10 minutos en autobús.
Para mayor información: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/CarLaLomaTaekwondoMexico

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!