Michelle-Ordones_Taekwondo-Guatemala

 

Guatemala ha sido noticia en el mundo entero debido a los acontecimientos políticos sucedidos recientemente. En un país tan azotado por las incertidumbres institucionales, es por demás acertado destacar el gran esfuerzo de una joven taekwondista en una dura competencia internacional.

Michelle, quien realiza sus entrenamientos en la Federación Nacional de Taekwondo de Guatemala con José Luis Ramírez, se llevó la presea de bronce en la categoría -44 Kg. en este 8° Campeonato Panamericano Juvenil de la PATU.

“Me siento muy contenta por la medalla obtenida para mi país. Este fue un campeonato difícil, pero pude salir adelante y espero en la próxima competición traer la medalla de oro para mi querida Guatemala ”, nos comentaba Michelle en exclusiva para MasTKD.

El recambio generacional del Taekwondo guatemalteco está aquí, en la sangre de jóvenes deportistas como Michelle, quien a pesar de las vicisitudes existentes en su país, pudo salir airosa y demostrar que en la juventud está la clave del progreso.

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD