Con más de 2000 atletas provenientes desde 23 países, Aguascalientes, México, ya tiene todo a punto para recibir, desde el 11 al 13 de septiembre de este año, a estos deportistas que buscarán posicionarse en el ranking mundial de la WTF.

Los países que ya confirmaron su participación en estos importantes eventos deportivos entre otros están: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Jamaica, Martinique, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela y México que estará participando con sus cuatro selecciones nacionales, Cadetes, Juvenil, Adultos y Poomsae.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

La Federación Mexicana de Taekwondo, reconocida por la WTF como la mejor del mundo, en coordinación con la PATU llevarán adelante un campeonato sin precedentes. Con un staff de más de 60 personas que conforman el Comité Organizador del G1 y de los Campeonatos Panamericanos de Taekwondo Juvenil y Cadete, estos eventos serán sin lugar a dudas únicos.

Una vez más México vuelve a ser el epicentro del Taekwondo Panamericano y la invitación está hecha para todos aquellos que quieran asistir al Gimnasio Olímpico de Aguascalientes a disfrutar de una verdadera fiesta del deporte.

Desde las propias tierras hidrocálidas, un equipo de trabajo de MasTKD estará presente en la arena mexicana para llevarles los pormenores de este gran evento que ha despertado el interés de todo el continente.

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

 

Poster-Panamericano-Open-2015_G1R