Desde Corea hasta México y desde Australia a Sudáfrica, los aficionados al Taekwondo invadieron las redes sociales y manifestaron su alegría a través de la gran red global.

Sin ir más lejos, la cuenta de Facebook de MasTKD con tan solo 1 artículo registró un alcance total a 310.245 personas, dicha nota fue compartida 3.309 veces, registrando un total de 26,934 likes (o “me gusta”).

Un interesante y claro ejemplo que demuestra que los taekwondistas eligen principalmente a la internet para comunicarse y expresar sus más grandes inquietudes, por sobre cualquier otro canal.

Y MasTKD como el principal medio de comunicación especializado en la actividad, una vez más ha comprobado el alcance y magnitud que posee, objetivo logrado después de 12 años de servicio en beneficio del Taekwondo.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Con la clara misión de unir a todos los practicantes de Taekwondo del mundo en una misma comunidad, la Comunidad MasTKD, es por eso que con orgullo seguimos trabajando incansablemente en post del crecimiento del Taekwondo y esperamos hayan disfrutado esta fecha tan especial. Solo que más que decirles gracias y como siempre, “Únicamente crean lo que puedan comprobar Ustedes mismos”.

MasTKD Líder Mundial en Información sobre Taekwondo WTF.

 

4S_masTKD

Foto: Artículo MasTKD

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD