FMTKD_LOGOSi bien ya lo manifestara el presidente de PATU, Ji Ho Choi, en nuestro artículo, la considerada Mejor Federación del Mundo por la WTF, mantuvo una actitud racional y legítima con respecto a la situación de certificaciones KKW.

A continuación transcribimos textualmente el documento emitido en el día de hoy por el Consejo Directivo de la FMTKD.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

A LA COMUNIDAD MEXICANA DE TKD:

Por este medio la Federación Mexicana de Taekwondo informa que aceptará la decisión que las máximas autoridades de nuestro deporte tomen con respecto a la instalación de la Oficina de Kukkiwon en México; manteniendo siempre la línea de respeto y dignidad que significa esta institución.

La FMTKD, vigilará por igual que los precios y costos que se asignen para los trámites de certificación de Kukkiwon sean los adecuados, además de que se dé cabal cumplimiento a los trámites que se realicen así como su autenticidad.

Se informa que la FMTKD continuará tramitando los certificados de Kukkiwon de manera normal, de forma exacta y expedita, como lo ha venido realizando.

Que quede claro, la Federación Mexicana de Taekwondo, no entrará en polémica ni controversia y mucho menos en descalificaciones para persona alguna; porque de antemano sabemos que el respeto no se exige, se ofrece.

Atentamente:

Consejo Directivo de La Federación Mexicana de Taekwondo, A.C

 

Documento Oficial

 

Equipo MasTKD, Exclusivo MasTKD