Una importante campaña se llevará adelante para el 1st Pan American Club Championships, que se llevará a cabo en la ciudad de Portland, Oregon (EE.UU.), desde el día 6 al 7 de noviembre de este año.

Con el ánimo de estimular la participación de los mejores atletas del continente, la PATU se hará cargo de los costos de inscripción del evento para todos aquellos deportistas de elite que sean parte de un seleccionado nacional de Taekwondo.

“Esta iniciativa surge gracias al compromiso que PATU tiene para con los deportistas. Esperamos que este pequeño estímulo les sea útil a los atletas, para que puedan reducir los costos habituales que suelen tener por participación en campeonatos, viajes, hospedaje y demás”, así nos informaba en exclusiva para MasTKD, el Director Ejecutivo de PATU: Master Rick Shim.

Para que la solicitud de la plaza sea efectiva, los interesados deben completar la ficha de inscripción del evento a través de su asociación o federación nacional, quien la remitirá a PATU. Una vez procesada la inscripción, la Unión Panamericana devolverá la confirmación de registro.

La fecha límite de recepción de solicitudes de inscripción, será el 25 de octubre de 2015.

Descargar convocatorias, haciendo CLICK AQUI

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

Poster_Panamericano_Clubes_

 

Por Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD