Hasta el momento ya han confirmado su participación delegaciones provenientes desde 14 países diferentes. Estados Unidos, México, Puerto Rico, Aruba, Colombia, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú y los locales obviamente serán hasta el momento los quedarán batalla en el BN Arena de San José de Costa Rica.

Se espera una convocatoria que rondará los 800 deportistas, de los cuales el 50% se estima será proveniente desde el exterior del país.

El presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo, Wilmar Alvarado, nos comentaba en exclusiva para MasTKD “Estamos abocados a brindarles un evento de máxima calidad para todos aquellos que deseen venir a nuestro país a participar del 8° Costa Rica Open. Sin dudas recibiremos a todas las delegaciones con los brazo s abiertos y haremos que cada uno se sienta como en su propia casa”, concluía el líder centroamericano.

Según nos confirmaba la organización, los participantes que se hospedan en los hoteles oficiales, tendrán transporte gratuito desde el  aeropuerto al hotel y viceversa, así como también del hotel al estadio ida y vuelta. A su vez también existe la posibilidad de las delegaciones puedan hospedarse en el El Hotel Villas del Río, el cual dispone de apartamentos muy cómodos en los que se pueden alojar hasta 8 personas, siendo esta una excelente opción en cuanto a precio y calidad.

 

Para mayor información pueden remitirse a [email protected]

 

CRCopen2015_

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

 

[tkdadsense id=”1514661262″]