menosFutbol-masTaekwondo

 

El proyecto simplemente consiste en ganarle espacios al sobrevaluado fútbol, tanto en los medios de comunicación como en la opinión pública.

La imagen de esta campaña será la galardonada Iridia Salazar Blanco, medalla de Bronce Olímpico en Atenas 2004, quien guiará esta importante iniciativa que promoverá las principales ventajas competitivas que posee nuestro deporte.

“Agradezco profundamente al licenciado Juan Manuel López Delgado, así como a al Consejo Directivo de la Federación, el confiar en mi para coordinar esta campaña. Les prometo que daré mi mayor esfuerzo para posicionar y llevar al Taekwondo al lugar que se merece, tanto en los medios de comunicación como en el agrado de la gente. Tenemos muchas ventajas en el Taekwondo y una de ellas son los importantes resultados que hemos obtenido a nivel mundial, además del atinado trabajo que ha venido desempeñando la Federación Mexicana de Taekwondo”, así se expresaba la medallista olímpica mexicana.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

El LAE. Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, manifestó que se pensó en Iridia Salazar para comandar este proyecto, ya que cuenta con excelente imagen en todos los aspectos, es una destacada deportista, una excelente profesora, una brillante empresaria y además de ser una mujer muy inteligente, por lo que está completamente seguro que esta campaña, acompañada por una buena estrategia de mercadotecnia y publicidad, dejará importantes ingresos monetarios que se podrán reinvertir en el desarrollo del taekwondo en los estados de la república mexicana que más lo necesitan.

Una estrategia por demás loable que buscará valerse de los medios masivos de comunicación para concientizar al público y a las empresas que en el Taekwondo encontrarán una mejor opción para centrar su atención y recursos, inclusive mucho más que en el fútbol.

 

Por Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD